La tentación de San Antonio (Caballo)
search
  • La tentación de San Antonio (Caballo)

La tentación de San Antonio (Caballo)

68,00 
Tax included

Medidas 19.50 cm

Quantity

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Medidas 19.50 cm
Año de lanzamiento 2007
Escultor: Parastone Studios
Descripción:La tentación de San Antonio (1946) Después de la Segunda Guerra Mundial, Dalí se convierte, por su propia cuenta, al misticismo. El comienzo de la Era Atómica influyó fuertemente en su pensamiento y condujo a una fuerte base espiritual para sus pinturas que él hizo con un gran aprecio por el arte clásico de la pintura. La tentación de San Antonio se originó en una entrada para un concurso de carteles de cine. Demuestra el misticismo nuclear de Dalí en toda su ferocidad. A las salas de Antonio desnuda de un caballo de montaje espantoso con una espada, que, de pie en las piernas tan delgadas como tela de araña, desafía las leyes de la gravedad. El Santo intenta no dejarse seducir por las tentaciones terrenales, simbolizado por el caballo como un símbolo de poder, seguido casi flotando por elefantes que llevan sobre sus espaldas los símbolos de la lujuria y la codicia. Aquí Dalí encaja con el tema de un pintor clásico, que antes eran utilizadas por los pintores de Bosch y Brueghel, predecesores surrealista de Dalí. Dalí, sin embargo, dejar que el acto espantoso tentaciones en un mundo enajenante entre el cielo y la tierra. Sin embargo, esta "levitación", más adelante volverá a aparecer con frecuencia como un tema en su trabajo.

La tentación de San Antonio (Caballo)

217/SAD05
 

Paiement sécurisé garanti

 

Livraison gratuite vers la péninsule et les îles.

 

Frais de port international sur demande.

 Avis
Nous utilisons un outil de modération des commentaires sur ce site Web pour garantir l'utilisation correcte des avis clients.
Tous les avis sur cette page sont affichés par ordre chronologique. Vous pouvez lire toutes les règles de notre système d'avis ici :  Politique de confidentialité

Soyez le premier à donner votre avis !