La Jirafa de Fuego (1936-1937)
search
  • La Jirafa de Fuego (1936-1937)

La Jirafa de Fuego (1936-1937)

72,50 
Tax included

Medidas 19 cm
Año de lanzamiento 2006
Escultor Parastone Studios

Quantity

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Medidas 19 cm
Año de lanzamiento 2006
Escultor Parastone Studios

Descripción:
Jirafa Ardiente (1936-1937) Dalí pintó "Jirafa Ardiente" durante su exilio en los Estados Unidos. Aunque Dalí se declaró apolítico, "soy Dalí, y sólo eso.", Esta obra muestra su lucha personal con la lucha en su país de origen. Característica se abrió la llama azul en la figura femenina, que Dalí, en una fecha posterior se describe como "Femme-coxis" (mujer de hueso de cola). Este fenómeno se remonta al método psicoanalítico de Freud, admirado mucho por Dalí. Se le considera como un enorme paso adelante para la civilización, testigo de su observación. "La única diferencia entre la Grecia inmortal y nuestra era es Sigmund Freud quien descubrió que el cuerpo humano, que en griego se limita a veces neoplatónica, está ahora lleno de cajones secretos que se abrirá sólo a través del psicoanálisis". Los cajones abiertos en este expresivo, impulsadas figura femenina se refieren, pues, hacia el interior, subconsciente dentro del hombre. En las propias palabras de Dalí sus pinturas forman "una especie de alegoría que sirve para ilustrar una cierta visión, a las numerosas olores narcisistas que ascienden de cada uno de los cajones.

La Jirafa de Fuego (1936-1937)

217/SD02
 

Paiement sécurisé garanti

 

Livraison gratuite vers la péninsule et les îles.

 

Frais de port international sur demande.

 Avis
Nous utilisons un outil de modération des commentaires sur ce site Web pour garantir l'utilisation correcte des avis clients.
Tous les avis sur cette page sont affichés par ordre chronologique. Vous pouvez lire toutes les règles de notre système d'avis ici :  Politique de confidentialité

Soyez le premier à donner votre avis !