El Nacimiento del Hombre
search
  • El Nacimiento del Hombre

El Nacimiento del Hombre

108,00 
Tax included

Medidas 12 cm
Año de lanzamiento 2007
Escultor Parastone Studios

Quantity

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Medidas 12 cm
Año de lanzamiento 2007
Escultor Parastone Studios
Descripción:

Niño geopolítico observando el nacimiento de un nuevo ser humano (1943). Mientras el mundo está en llamas, Dalí pinta el nacimiento del nuevo pueblo. Ansioso, con su madre en busca de protección, el niño ve cómo un hombre lucha un huevo de plástico que los continentes gotean abajo. Aquí está el símbolo de un nuevo orden, un nuevo comienzo de un nuevo mundo perfecto. La pintura es un alegato a favor de la liberación radical de las garras reengendradas que dio el pasado. En la apertura de una unificación de penas años antes del manifiesto de Dalí publicado dice: "Si en el curso de la historia cultural, un pueblo siente la necesidad, el intelectual, las relaciones, por lo que es la lógica de los sistemas el pasado es a través de corte para obtener la independencia de dar la mitología - una mitología que a la perfección la esencia y de toda la expresión de la realidad biológica y los ataques de la élite intelectual de otros pueblos se reconoce - y, a continuación, requiere la opinión pública de la sociedad pragmática, teniendo en cuenta su propio sistema, que los motivos para la ruptura con la tradicional, que se llevan las fórmulas deben ser examinados ".

El Nacimiento del Hombre

217/SD10
 

Paiement sécurisé garanti

 

Livraison gratuite vers la péninsule et les îles.

 

Frais de port international sur demande.

 Avis
Nous utilisons un outil de modération des commentaires sur ce site Web pour garantir l'utilisation correcte des avis clients.
Tous les avis sur cette page sont affichés par ordre chronologique. Vous pouvez lire toutes les règles de notre système d'avis ici :  Politique de confidentialité

Soyez le premier à donner votre avis !