El Beso
search
  • El Beso

El Beso

1 490,00 
Tax included

Escultor: Antonio Ramos.

Año de lanzamiento 2006.

Medidas: 33 x 31 cm

Quantity

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

"No tengo el don de la palabra, ni dicha, ni escrita"

Gustav Klimt (1862 - 1918)

Quizás no, pero lo que sin duda tuvo este renombrado pintor austriaco fue un don con el lienzo y el pincel. Criticado durante mucho tiempo por ser demasiado inconformista, sensual y erótico, sus pinturas son ahora declaradas como unas de las obras más geniales jamás elaboradas en Viena, una ciudad llena de maravillas artísticas.

El beso, (1908) refleja las características personales de su creador: pintura dorada, simbolismo, espacios detallados o abstractos, y la belleza y la elegancia de la figura femenina.

Lladró ha inmortalizado en tres dimensiones este precioso cuadro con una figura muy especial de edición limitada (1.000 unidades), hechas y pintadas a mano.

Es cierto que un cuadro dice más de mil palabras, pero el amor y la ternura representados en esta obra maestra de porcelana posiblemente podría dejar al mismo San Valentín sin el don de la palabra, ni dicha, ni escrita.

01018204
 

Paiement sécurisé garanti

 

Livraison gratuite vers la péninsule et les îles.

 

Frais de port international sur demande.

 Avis
Nous utilisons un outil de modération des commentaires sur ce site Web pour garantir l'utilisation correcte des avis clients.
Tous les avis sur cette page sont affichés par ordre chronologique. Vous pouvez lire toutes les règles de notre système d'avis ici :  Politique de confidentialité

Soyez le premier à donner votre avis !